Buenas deseo saber que puedo darle a mi bebé de. Dos meses para que haga popis dura hasta cuatro o cinco días sin hacer me ha tocado estimularlo con un copito p...(ver más)

Información adicional
Es nacido de 34 semanas.. Le. Doy similac 1.. Pero debido a q no hace le cambié para nutriben pero no le. He dado casi porq a la hora o dos horas me hace a vomitar y es cortada. Le...(ver más)

Los primeros meses de vida que su transito intestinal es aun inmaduro, puede no tener un hábito diario, adicionalmente porque está absorviendo la mayoría del alimento que ingiere, incluso puede durar hasta 1 semana, siempre y cuando esto no genere dolor, malestar, irritabilidad, sangrado, vomito, distensión. En el momento que ya genera síntomas previamente nombrado, es necesario que programes una cita con su pediatra, es necesario estudiar si existe algún factor desencadenante y definir si requiere manejo por su edad.