buenas hace casi 2 meses me han operado de urgencia de salpinguectomia derecha total por laparoscopia por embarazo ectopico,en la 1 revision me detectaron un cu...(ver más)

Información adicional
trombofilia

Preguntado por Mujer de 27 años

Teniendo en cuenta el tiempo de evolución, no aparenta una complicación aguda de la cirugía. Estas molestias podrían asociarse a un cuadro de dismenorrea, a una enfermedad pélvica inflamatoria, una complicación tardía de la cirugía como un dolor pélvico crónico O incluso situaciones como un estreñimiento. No aparenta un peligro o riesgo relacionado con el antecedente de embarazo ectópico, por lo que puede estar tranquila. Sí es recomendable que continúe en seguimiento médico, para ampliar las características del dolor, momentos de aparición y otros posibles síntomas asociados. Dentro de las medidas iniciales en casa se encuentra el uso de compresas tibias sobre el abdomen, analgesia por horario, realizar actividad física de forma regular, mantener una dieta balanceada rica en fibra. No olvide mantener el uso de condón durante la relación sexual.