Yo estuve 4 años incapacitada por una lesion de ligamento cruzado anterior y meniscos de la cual me hicieron cirugia pero estuve 4 años caminando coja y con ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, la mala postura genera presión y puntos de apoyo anormales en.las articulaciones favoreciendo la aparición de artrosis. Es importante nque continúe en controles médicos para manejo de la artrosis y el dolor; tenga presente que es importante que realice fisioterapia de manera regular, y ejercicio en la medida de sus posibilidades. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta