Buenas el hace 5 días tuve mi primera relación sexual pero fue sin protección inmediatamente después me tomé una postday era de una sola toma , ese mismo día y ...(ver más)

Lo mas seguro es que la pastilla haya funcionado si tuviste al día siguiente un sangrado menstrual. Te explico la pastillas del día después tiene una carga hormonal muy elevada que genera cambios a nivel del moco cervical, endometrio y en los espermatozoides impidiendo el embarazo, si no hay embarazo significa que no hubo implantación del cigoto ( unión espermatozide -ovulo) y por lo tanto el endometrio se desgarra ocasionando el sangrad, por eso las posibilidades de embarazo en tu caso que tuviste un sangrado son muy bajas. Recuerda que existen otros sintomas secundarios de la pastilla del dia despues como: 1. Dolor pelvico tipo colico 2. Nauseas 3. Dolor de cabeza 4. Vomito 5. Cambios en el habito gastrointestinal 6. Sensibilidad en los pechos Posiblemente el dolor tipo cólico que presentas sea secundario a la pastilla del día después, pues como ves es un efecto secundario el uso de esta pastilla. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y método de planificación usual, evita el uso constante de este método.