Que puede ser trabajo en archivo por lo tanto levantocajas lo que pasa es que hou tenia undolor el el vientre y cuando cargue una caja muy pesada senti como q...(ver más)

Información adicional
No

En caso de encontrarse en embarazo, debe acudir al médico para una valoración y descartar un aborto incompleto, de lo contrario, si no se encuentra embarazada, debe verificar si se trata de la menstruación. Es importante conocer, si presenta otro síntoma como dolor, si esto ocurre debe acudir a urgencias. Gracias por consultar.