ola lo que pasa es que trabajo en archivo y tengo que estar cargando cajas muy pesadas hoy carge una cuando senti un dolor fuerte en la zona como de los ovari...(ver más)

Información adicional
la de no tener mas hijos y infeccion urinaria

Preguntado por mujer de -1 años

Probablemente el dolor en el abdomen bajo y el sangrado se relaciona con su infección urinaria. Sin embargo, sin saber si está en manejo o no, hace cuánto está con la infección, qué otros síntomas presenta, no es posible darle un diagnóstico o recomendaciones concretas. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico tratante y se realice un control completo de sus síntomas. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.