hola ..meduele el ano cuando voy al baño y me sale sangre tengo como un pequeño pedaso de carne que me sale de atras

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas que refieres es posible que presentes un cuadro de hemorroides, las hemorroides son las venas del recto que se dilatan y pueden sangrar; la principal causa por la cual aparecen es la presencia de estreñimiento. Es importante que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Consume frutas como: papaya, pitaya, ciruela, granadilla, naranja. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evita realizar pujo en el momento de realizar deposición. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.