Tengo sensación de diarrea pero cuando voy al baño no sale nada, sale una mucosa transparente con sangre y después me sigue doliendo el recto por mucho tiempo. ...(ver más)

Información adicional
Comí una carne y solo me dio diarrea 2 veces.

Probablemente esté ante parásitos intestinales y para poderlos tratar debe realizarse un examen de materia fecal, para saber exactamente de cuál se trata y así darle el tratamiento que necesita.