Hace algunas semanas me dan ganas de ir al baño con sensación de diarrea, pero cuando entro al baño solo sale una sustancia transparente y amarilla, como con te...(ver más)

Es posible que esté cursando con tenesmo rectal (sensación de querer ir al baño) en el contexto de una infección como proctitis. Es necesario que asista a consulta médica presencial para definir la necesidad de toma de antibióticos y medidas adicionales.