Porque te sale sangre en el recto

Información adicional
Ninguno

La causa mas frecuente de sangrado por su recto es la presencia de hemorroides que se asocia al estreñimiento y a una dieta baja en fibra y baja en liquidos. Le sugiero en este sentido aumentar el consumo de fibra que esta en la mayoria de frutas y verduras especialmente banano, papaya, ciruela, pitahaya, entre otros. Aumente ademas su consumo de agua.

Por ultimo, tambien le sugeriria consultar al medico ya que cabe la posibilidad que el sangrado no venga de las hemorroides sino de alguna lesion en su colon y puede requerir de algun examen como colonoscopia

Gracias por consultar