¿Qué pasa cuando uno sangra por el recto y no hay dolor?

Información adicional
Sufría de estreñimiento y dolor pero hace unos días ya estaba bien

E sangrado rectal puede ser presentado por múltiples causas en las cuales se incluyen: divertículos, colitis ulcerativa, fisura anal, hemorroides. En el momento se deben considerar estas causas posibles. Es importante mantener las heces blandas ya que por sus síntomas el sangrado puede ser provocado por una lesión física por el pujo y las deposiciones duras. Si los síntomas persisten favor consultar a su médico y realizar una evaluación de la región rectal.