Tengo dolor de estomago en ocasiones a veces boto sangre por el recto

Preguntado por Hombre de 24 años

La sangre en las heces no es normal, y puede deberse a lesiones en la zona del ano o a sangrados del intestino o el estómago. Cómo su sangrado se asocia a dolor en el abdomen lo más recomendable es que usted acuda al médico general porque necesita un examen físico completo y exámenes complementarios para encontrar la causa de sus síntomas.