hola tengo una duda...con mi novia tuvimos algo asi como relaciones...estabamos parado y comenso a tocarme...ella estaba vestida con jean y ropa interior...y no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Para que una prueba casera en orina sea considerada confiable debe ser realizada tras tener al menos una semana de retraso menstrual, es decir, 7 días después de la fecha en la que debería llegar la menstruación. Debes saber que los roces genitales con ropa no generan embarazo, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, al ocurrir la menstruacion de manera normal se puede descartar de manera segura un embarazo, ya que no pueden coexistir sangrado menstrual y gestacion, de modo que puedes estar tranquilo, tu novia NO está embarazada. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite de forma segura un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de infecciones de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.