Me salio un huevo en la espalda baja, me duele como si fuera un nudo y me cuesta caminar con la pierna izquierda

Información adicional
Hipotiroidismo, gentes de gota(nunca manifestada), obesidad, depresión.

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede tratarse de un lipoma que es la acumulación de grasa en un tejido específico y normalmente es asintomático, pero si está produciendo dolor o limitación para la marcha, debe ser valorado por un médico presencialmente para considerar su extracción de forma quirúrgica. Existen otras posibilidades como nudos de origen muscular u otras lesiones que tambien se esclarecen con el exámen físico.