hace una semana me puse la mesigyna por primera vez el tercer día de mi regla y ese mismo diia tuve relaciones ahora me duelen los senos y cuando doy de lactar ...(ver más)

Es muy poco probable que estés embarazada. Se considera que una inyección anticonceptiva ejerce su efecto desde el mismo momento de su aplicación si se aplica en los 05 primeros días de menstruación. Los síntomas descritos pueden estar íntimamente relacionados con efectos adversos propios del medicamento, entre ellos destacan: -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. Esto puede ir cediendo con el tiempo, de no ser así, puedes acudir al médico para valoración.