Pregunta médica

El 21 de mayo me puse la Mesigyna, era el tercer día de mi regla y ese mismo día tuve relaciones sin protección y eyaculo fuera. Hace unos 4 días empece a senti...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el dolor en tus senos se deba a que tu periodo está por llegar y estás teniendo algo que conocemos como un síndrome de tensión premenstrual. La posibilidad de un embarazo habiendo tenido relaciones al tercer día de tu periodo menstrual, lactando y con el anticonceptivo es bastante baja pero no nula. Debes realizar la prueba de embarazo pasados 7 días de retraso de la dosis previa, es decir debes esperar al rededor de 37 días desde que pusiste la primera dosis para pensar que hay un embarazo o tras 21 días de haber tenido la relación de riesgo. En este momento el resultado de tu prueba no sería del todo confiable. Espero esta información sea de gran utilidad para ti. Muchas gracias por confiar en nosotros y procura darnos una calificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.