a qué puede deberse presentar sangre oculta +1 en la orina? cual sería el tratamiento?

Información adicional
Tengo solo ganas de estar acostada, como pereza

La presencia de sangre en la orina puede ser debida a muchas causas, entre ellas: ejercicio extenso, infección de vias urinarias, pielonefritis (infección renal), cálculos en los riñones o vejiga, enfermedades renales con afectación del glomerulo renal, secundaria a medicamentos, cáncer. Cuando se presenta sangre en la orina es necesario realizar más estudios para poder determinar la causa y así poder dar un tratamiento, ya que cada una de los causantes tiene un tratamiento diferente. Si esta presentando sangre en la orina debe acudir a su control para continuar los estudios. Espero haberla ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.