Que significa que orine y me salga un poco de sangre y tenga un poco de cólicos? E sangrado por 1 semana

Puedes estar cursando con infección urinaria o un cálculo en el riñón. Te recomiendo que acudas con tu médico para que te tome un parcial de orina y una ecografía de vías urinarias para descartar.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que sigue dejándonos tus preguntas.