Pregunta médica

doctor para q sirve el naproxeno 250 y la hiosina 10mg me mandaron tratamiento 8 dias es malo no tomarla en 1 solo dia y si puedo tomar exenes laboratorio orina y sangre

Información adicional
levotiroxina 25

Preguntado por mujer de 52 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Naproxeno es un medicamento que pertenece a la familia de los analgésicos antinflamatorios no esteroideos o AINES, sirve para aliviar el dolor y la inflamación, mientras que el Butil Bormuro de Hioscina es un antiespasmódico que evita los espasmos a nivel gastrointestinal y ginecológico, no es aconsejable el consumo prolongado de estos medicamentos, por lo que debes llevar el tratamiento solo por el tiempo indicado por tu médico tratante, no interfiere en la toma de laboratorios clínicos, ni de sangre, por lo que puedes realizarte tus exámenes mientras estas tomando estos medicamentos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.