A que se puede deber que el día 28 de mi ciclo me haya “bajado” gotitas de sangre, pensé que me iba a bañar como siempre, pero de ahí nada más, hoy estamos día ...(ver más)

Sí, efectivamente algunas alteraciones como retrasos del ciclo menstrual pueden verse asociadas al estrés y la ansiedad. En principio esta condición no representa un riesgo o peligro y en su caso aparentaría ser la causa más probable considerando la información que suministra. Es probable que su menstruación ocurra en los siguientes días. Recuerde que si sus ciclos son irregulares, no hay forma de predecir la llegada del sangrado. Algunas causas adicionales que podrían influir: obesidad, sobrepeso, delgadez extrema, alteraciones hormonales o metabólicas, consumo de medicamentos.