Buenas noches, mi novia yo yo tuvimos relaciones sexuales hace 11 dias, ella tiene estres y su periodo se atraso, apenas hoy menstruo al 41 dia, tiene colicos a...(ver más)

Información adicional
20 años de edad

No, si su regla ya llego pueden estar tranquilos que ya no están en embarazo, es posible que la causa del retraso fuera a causa del estres. El nerviosismo y la ansiedad si puede generar retrasos menstruales.

Es posible que los colicos sean debido a que le llego su regla, ya que el endometrio ( capa del útero) esta descamando ( sangrado) esto se genera por contracción de las fibras musculares del útero y es por eso que tiene cólicos.

Pueden estar tranquilos, no están en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.