hola tengo 19 años, estoy en el día 8 de mi ciclo y hoy que me iba a bañar observe que en mis pechos hay más estrias y se observa un poco como piel de naranja, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La piel de naranja es un signo de alarma inflamatorio en los senos que índica que es necesaria una valoración médica pronto. Las estrías por otro lado pueden corresponder a alteraciones hormonales que derivan en la disminución de la cantidad de colágeno y elastina de la piel de los senos lo que produce la ruptura de las capas profundas de la piel con subsecuente aparición de estas lesiones. No debes asustarte, conserva la calma y acude únicamente a fuentes médicas confiables para asesoría. Cuenta con nuestro equipo 24/7 para cualquier duda que te pueda surgir.