Cuanto tiempo aproximado puede retrasarse la regla por temas de estrés y problemas personales? Me quiso bajar pero solo gotas y de ahí paró. Ando con mucho estr...(ver más)

Meses, el estrés puede retrasar el período incluso meses y además generar otros efectos perjudiciales para su cuerpo. Lo que puede hacer es controlar el estrés, piense en usted y todo lo que el estrés le puede generar, para que tome la decisión de aprender a controlarlo y no que suceda lo contrario, que este la controle a usted. Si la ausencia de su período persiste por más de un mes, ante la ausencia de riesgo de embarazo, le recomiendo solicitar un chequeo con su médico de cabecera.