e tenido por 3 dias un dolor estomacal junco con ocasionales mareos y diarrea los sintomas perduran y no se que aser no creo que sea tan grabe como para ir al d...(ver más)

Información adicional
cirugia:aperitonitis alergias : ninguna

Preguntado por Hombre de 14 años

Si desde hace 3 días estas cursando con dolor abdominal, mareos, diarrea que no se acompaña de moco ni sangre, lo mas probable es que estés cursando con una gastroenteritis viral, te recomiendo lo siguiente: 1. Toma de suero de rehidratacion oral o pedialyte cuantas veces sea necesario para evitar la deshidratacion 2. Toma de buscapina para aliviar el dolor abdominal 3. Evitar los siguientes alimentos: lácteos, condimentos, salsas, comidas ricas en azucares o grasas 4. En caso de que los síntomas persistan por 7 días, o se acompañe la diarrea moco con sangre o fiebre, dolor abdominal intenso, vomito intenso en estas ocasiones te recomiendo asistir al medico, de lo contrario puede ser manejado en casa con las recomendaciones anteriores.