como puedo ASER para bajar de paso en 3 dias

No hay forma de bajar de peso en sólo tres días.

Ninguna medida en tan poco tiempo será aconsejable y podría ser perjudicial para tu salud.

La adecuada medida para bajar de peso es realizando ejercicio de forma rutinaria, 3 o 4 veces a la semana, y comer de forma saludable.

Si tienes alguna duda es aconsejable acudir a una valoración nutricional y por un profesional de la salud.

Espero haberte podido ayudar.