Hola mi nombre es Ana tengo 26 años ,y bueno este es el problema Hace más o menos 2 semanas por las noches comense con una punzada leve en la cabeza,al girarme ...(ver más)

Información adicional
que yo sepa no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 26 años

A continuación respondo tus inquietudes: -El tapón de cerilla puede generar molestias, sin embargo en tu caso valdría la pena conocer con detalle a qué te refieres con mareo; si te refieres a malestar, sensación de desmayo o sientes que tú o que las cosas giran, esto para poder indicarte si el tapón podría ocasionarlo o no. -Sí, podría ocurrir que si te hacen un lavado en el centro médico tus síntomas empeoren, esto porque si con las gotas de agua oxigenada, que generan menos molestias, ya se exacerban tus síntomas, más maniobras en el oído pueden empeorarte. -El tapón de cera no es algo vergonzoso. Lo que si te recomiendo es que evites introducir copitos al oído para "limpiarlo" porque eso facilita la formación de tapones. La cera se reabsorbe solita, lo que se debe limpiar es la oreja, no dentro del oído. Acude a urgencias si presentas fiebre que no mejora, dolor intenso de oído, o empeoramiento del dolor de cabeza. Espero haberte orientado.