Tengo el jadelle puesto ya caduco es posible quedar en embarazo?

Si, un embarazo está dentro de las posibilidades, ya que una vez vencido su tiempo de utilidad, no habrá una liberación de hormonas que permitan protegerte contra un embarazo no deseado. Si has practicado relaciones sexuales desprotegidas te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 dias de la relacion sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba en orina, considerándose ambas confiables. Debes saber que el Jadelle es un método anticonceptivo de tipo hormonal, el cual consiste en un implante subdermico que tiene eficacia comprobada hasta los 5 años desde su inserción, momento a partir del cual la eficacia anticonceptiva disminuye; por esta razón deberá considerarse después de 5 años de uso la extracción de los implantes Jadelle, o después de 4 años en mujeres con un peso superior a 60 kg debido a que la concentración plasmática (nivel del medicamento en la sangre) de levonorgestrel es mas baja al final del periodo de vida útil del implante y es inversamente proporcional al peso corporal (A mayor peso corporal menor concentración plasmática del medicamento). Al retirar el implante, la pérdida de la eficacia anticonceptiva es prácticamente inmediata, por lo que, salvo que se desee la gestación, deberás utilizar otro método anticonceptivo. Si deseas seguir usando este método, es posible la inserción de un nuevo implante de Jadelle. Si deseas emplear otro método, te recomiendo acudir a consulta de planificacion para que sea indicado el método que mejor se adapte a ti, y se realice el cambio de manera correcta. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.