¿Es perjudicial para el cuerpo planificar con Jadelle, y si ya caducó continuar llevando este dispositivo en el antebrazo?

Información adicional
Agradezco respuesta

La presencia de un cuerpo extraño genera una reacción inflamatoria que intenta aislarlo al encapsularlo. El dispositivo no representa riesgo para la salud. Tener en cuenta que al haber caducado su efecto anticonceptivo ya no existe, por lo que se debe proteger durante las relaciones sexuales para evitar el riesgo de embarazo.