Si ya caduco el jadell en cuanto tiempo me puedo hacer un test de embarazo

Información adicional
Hola hace un mes se me venció el jadell y he tenido relaciones constantemente mi perido no está normal es un poco chocolatoso y quisiera saber si es posible q este embarazada y en...(ver más)

El retorno de la fertilidad luego de vencido el tiempo de uso del implante es variable, por lo tanto si tienes duda sobre un posible embarazo hay que tener presente que si se trata de un test de embarazo en orina es confiable realizarlos luego de los 7 días de retraso en la regla, y, en el caso de la prueba de embarazo en sangre es confiable su resultado luego de 14 días después de la relación sexual de riesgo. En caso de ser positiva te recomiendo acudir a evaluación médica para el ingreso a los controles prenatales y, en caso de ser negativa y que no desees aún quedar en embarazo asistir al programa de planificación familiar de tu entidad de salud. Quedamos atentos a cualquier otra duda.