Buenas porque cuando al dormir las ganas de orinar no me despiertan inmediatamente sino cuando ya siento el dolor y ya me he aguantado es esto malo

Información adicional
Y ya cuando orine me queda doliendo la parte baja del estómago.

La vejiga (la bolsa en donde se guarda la orina) corresponde a un gran músculo, cuando se llena demasiado como por ejemplo en la situación como la que mencionas, se distiende lo suficiente como para generar después de su vaciamiento un dolor mientras las fibras musculares vuelven a su tamaño normal y la energía requerida para su nueva utilización se recupere. Tal cual como sucede con cualquier otro músculo que es expuesto a una tensión sostenida (levantar una pesa por largo tiempo con el brazo, después de bajarla ese músculo dolerá por un tiempo).