Hace unos días se me acabo mi Paroxetina y compré pero de una marca diferente. A los dos días de tomarla, me sentí como si mi ansiedad volviera y automáticament...(ver más)

Si, dentro de los efectos adversos de la paroxetina se encuentra el dolor de cabeza (cefalea). Entre los efectos adversos más frecuentes asociados al uso de este medicamento, además de la cefalea, se encuentran: nauseas, insomnio, boca seca, dolor de cabeza, astenia o fatiga en general, tremor o temblor, desordenes en la eyaculación, ansiedad, disminución del apetito, impotencia, entre otros. Algunos de estos efectos adversos pueden disminuir en intensidad y frecuencia al continuar el tratamiento y pueden reaparecer cada vez que se suspende y reinicia nuevamente el medicamento, por lo que debes continuar con la medicación como te fue formulada por tu médico tratante. Por otro lado, no hay alteraciones relevantes entre el sulpiride (nombre comercial sulpinex) y la paroxetina. Si a pesar de esto, persistes con los síntomas, el dolor de cabeza empeora, no mejora a pesar de manejo analgésico, empieza de forma súbita, tienes perdida de la visión, no te puedes mover o no sientes adecuadamente partes del cuerpo, debes acudir por urgencias . Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.