Buenas tardes. Mi nombre es juliana en el momento me encuentro en la semana 32 de de gestación. En las recomendaciones dadas por mí médica en el control, dice q...(ver más)

Información adicional
juli.quicenovalds@gmail.com

Si, es importante que a tu edad gestacional, si presentas contracciones uterinas dolorosas que van aumentando en intensidad, frecuencia y duración, por lo general 3 contracciones que duren 20 a 30 segundos, durante 10 minutos, acudas al servicio de urgencias más cercano, para valorar apropiadamente y de confirmar que se traten de contracción pre parto, tomar las medida uteroinhibidoras pertinentes y prevenir así un parto pretérmino. Otro signos de alarma son: - Pérdida de liquido que moja la ropa interior y piernas. - Sangrado genital. - Inflamación de las piernas asociado a tensión arterial alta. - Dolor de cabeza, epigastralgía y zumbidos en los oídos asociados a tensión arterial alta. - Disminución o ausencia de los movimientos fetales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.