Buenas noches. Tengo 37 más 6 días de gestación y hasta el momento no es mucho los síntomas del parto. Me preocupa es que hoy tuve control prenatal y la altura ...(ver más)

Este dato por si solo no suele ser una situación de alarma, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que mantengas las consultas que te hagan falta de control prenatal, así como tener identificados los datos de alarma (dolor de cabeza, zumbido de oídos, palpitaciones, hinchazón de cara, manos o pies, salida de líquido o sangre a través de la vagina, no sentir los movimientos fetales, contracciones dolorosas) para acudir a urgencias en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.