Hola que significa la altura uterina tengo 38 semanas y me dijeron que tenia 35

La Altura Uterina  es solo una herramienta para medir el crecimiento fetal, no es una ciencia exacta.

Pero por el dato suministrado su bebé está creciendo muy bien, incluso un poco por encima de la media de crecimiento para la edad gestacional.

Y recuerde los signos de alarma por los cuales debe acudir inmediatamente al servicio de Urgencias

  • Aparición de sangrado
  • Disminución o ausencia en los movimientos del bebé (lo mínimo que deben moverse son 3 a 5 veces por hora)
  • Romper la fuente
  • Iniciar Dolores de trabajo de parto (presentar dolor y que se ponga dura la barriga)
  • Escuchar pitidos en los oídos
  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor en la boca del estómago

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.