tengo 29 semanas de embarazo y 4 dias y mi altura uterina es de 26 cm esta bien ?

La altura uterina para un embarazo de 29 semanas oscila entre 22 y 27 cm, por lo cual tu altura uterina se encuentra totalmente normal. Espero haberte aclarado tu duda y recuerda continuar con tus controles prenatales. Gracias por consultarnos.