Estoy desesperada. En estos 2 últimos años he hecho cosas terribles. Soy casada y maltratada por mi esposo, me casé con él por escapar de mi casa. A los años co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Debe recibir apoyo de psicología. Dentro de su entidad prestadora de salud encontrará este servicio, al cual debe acudir. Todo tiene solución y su caso, por supuesto, también. Lo que no debe hacer es desesperarse y creer que las cosas están perdidas o son muy difíciles. Siempre hay personas dispuestas brindar ayuda profesional y que le darán la mano que necesita.