doc como le habia dicho antes mi problema usted dice q no es embarazo ,pero y esos sintomas? no sera de prementrual?

Información adicional
tt

Quiero aclarar diferentes puntos, con el fin de generar tranquilidad: 1. Para que ocurra un embarazo se deben tener relaciones sexuales, en que el hombre eyacule dentro de la vagina de su pareja. 2. NO se puede dar un embarazo por masturbación. Ya que obligatoriamente deben existir espermatozoides, los cuales solo el hombre puede producir. 3. Cuando te masturbas es completamente normal que aparezca un líquido, el cual representa un fluido de lubricación que produce tu cuerpo. 4. Los síntomas que presentas, probablemente sean parte del Síndrome Premenstrual, que consiste en una serie de síntomas y signos que presentan las mujeres, generalmente después de la mitad del ciclo y que suelen desaparecer al llegar el sangrado. Entre los síntomas y signos más comunes están: -Cambios de humor. -Cambios en el apetito. -Dolor articular o muscular -Dolor de cabeza -Hinchazón abdominal -Sensibilidad de los senos. -Estreñimiento o diarrea El SÍndrome premenstrual, lo presentan la mayoría de las mujeres en mayor o menor medida y NO se relaciona con un embarazo. Espero aclarar tus dudas y sobre todo generar tranquilidad, estaré atento a cualquier otra inquietud, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.