Buen dia! El pediatra de mi hijo le dejo albendazole pero yo ya le habia dado Secnidazole para desparasitarlo el Doc me dijo que no habia problema que le podia ...(ver más)

Le recomiendo que siga de manera estricta la orden médica y le suministre a su hijo el albendazol que le formuló el pediatra, siguiendo la dosis frecuencia y duración del tratamiento.

Este medicamento es para el control de parásitos diferentes, a los que se pueden tratar con el secnidazol que usted le había suministrado antes a su hijo.

El albendazol es antihelmíntico, mientras que el secnidazol es un antiamebiano, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.