Buenas tardes, hace 10 días tengo sinusitis pero es q me duele mucho la frente y el ojo izquierdo siento q se va a explotar que puedo hacer para drenar toda la ...(ver más)

Dado el estado de embarazo no es recomendable que te automediques porque existen muchos antibióticos que pueden ser perjudiciales para el feto en desarrollo. Los antibióticos solo son necesarios en caso de infección, si no has presentado fiebre y el dolor ha disminuido un poco, es probable que ya no los vayas a necesitar, sin embargo, si el dolor aun sigue o empeora recomiendo que consultes de forma prioritaria para qur el médico general según vea el caso y tu embarazo, considere el uso de un antibiótico que no tenga efectos secundarios en la gestación. Por ahora el Acetaminofen podría ser una opción.