Tengo repetidas infecciones por hongos, este ultimo resultado en mi frotis vaginal significa algo malo? Es contagiado or mi pareja? :Se observan moderadas pse...(ver más)

Información adicional
se observan moderadas pseudohifas y blastoconidias.se observan abundates Bacilos Gram positivos cortos tipo corynebacterium RESULTADO FV Morfotipos de Lactobacillus:+ Morfotipos de...(ver más)

El último frotis vaginal puedes estar indicando la persistencia de la infección vaginal por hongos. No es necesario dar tratamiento a tu pareja, a menos que presente síntomas o como en tu caso, que has presentado infección vaginal por hongos en repetidas ocasiones. Es decir, si puedes contagiar a tu pareja. Debes conocer que existen factores de riesgo que favorecen este tipo de infecciones como lo son: Toma de anticonceptivos hormonales, embarazo, toma de antibióticos por tiempo prolongado o enfermedades como el VIH, Lupus o Diabetes Mellitus mal controlada Te recomiendo acudas a tu médico tratante ya que puedes estar presentando Vaginitis recurrente (infección vaginal por hongos - 4 o mas episodios en 1 año) para que este indique un nuevo tratamiento y/o tome cultivo de tu secreción vaginal para saber exactamente que hongo es el que genera la infección vaginal. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.