un persona que tiene el gen resistente al vih puede presentar los sintomas del vih pero no desarrollar vih en la sangre ? .. Por ejemplo una persona q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

No, si usted fuera resistente al VIH no presentaría los síntomas, porque no desarrollaría la infección. La resistencia completa a la infección por VIH no es frecuente. Por tanto, en cuanto a su ejemplo, si una persona fuera resistente al VIH no presentaría ningún síntoma, incluido el de la lipoatrofia facial. Si fuera "resistente parcialmente", la progresión de la enfermedad sería más lenta, desarrollaría síntomas, pero además se detectaría en las pruebas; en su caso tiene 10 exámenes negativos, es improbable que tenga VIH.