cuando se diagnostica un lupus y se inicia tratamiento y los examenes de control muestran normalidad que significa en las expectativas de esta enfermedad.

El lupus es una enfermedad cronica que usualmente no tiene cura pero si puede tratarse. La patología tiene momentos donde esta libre de sintomas pero tambien tiene momentos donde existen exacerbaciones y cuasan sintomas en multiples organos. En general, algunas personas pueden tener sintomas mas leves mientras que en otras sintomas mas severos. Es variable pero la expectativa es buena si se trata de manera adecuada y si los examenes permanecen normales