¿Por qué a la persona con Lupus se le deforma el cuerpo?, ¿Esos cambios son permanentes o puede volver el cuerpo a la normalidad?

Preguntado por Hombre de 23 años

Las deformaciones que causa el Lupus pueden tener un origen de daño articular que es bastante frecuente. Dependiendo del grado del daño o deformación que se presente así se puede dar un pronóstico, pero por lo general si la deformación está instaurada es poco lo que se puede hacer: