Hola Elizabeth, Yo me caí ,me fracture y al hacerme la radiografía , no se vio la fractura ,y me dijeron es un esguince,me pusieron vendaje funcional y después ...(ver más)

El dolor en las fracturas es esperable; pero si el dolor se torna demasiado intenso, tus dedos se ponen morados, la movilidad de estos se dificulta, se ponen demasiado fríos, presentas fiebre, tienes salida de secreción o pus por el yeso, deberás acudir al servicio de urgencias más cercano. Continúa los controles como te indicó tu médico. Espero haberte orientado.