Buenas Tardes , Ayer me quitaron yeso ,por fractura de radio Distal ,con desviación dorsal 15-20º , estuve 3semanas con escayola y anteriormente 19 días con ven...(ver más)

Información adicional
Dermatitis d3 contacto

La desviación dorsal se refiere a una ligera angulación en tu muñeca, en este tipo de fracturas la recuperación funcional de la articulación dependerá en ul alto porcentaje en las terapias que se realicen después de retirado el yeso, son extremadamente importantes, muy seguramentepor la angulación y el tiempo de la fractura tu recuperación será un poco más prolongada pero si asisites a todas las terapias y las continuas en tu casa a diario, se espera un gran porcentaje de recuperación de la función.