Hola estoy embarazada de 5 semanas y este es el resultado de mi eco quería saber qué significa

Información adicional
Que significa el útero en RVF de forma y tamaño normal , parequima de bordes regulares . En cavidad se visualiza imagen compatible con saco gestacional de 15.3mm de diámetro (5 ...(ver más)

Es una ecografía normal. A las 5 semanas de gestación el embarazo puede ser muy pequeño para ser observado con este examen. Generalmente se puede observar el embrión y sus latidos cardíacos desde la 6 semana de embarazo. En estos casos se repite la ecografía en 2 semanas para verificar la presencia de embrión. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: 1. Dolor de cabeza intenso. 2. Dificultad para respirar. 3. Dolor pélvico intenso. 4. Sangrado genital. 5. Salida abundante de líquido por vagina. 6. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.