Tuve una polioectomia hace 2 días. El polipo fue descubierto porque empecé a sentir dolor y a notar heces delgadas. Me hicieron colonoscopia y detectaron el pol...(ver más)

Información adicional
Antes de la colonoscopia en la que se detectó len polipo me hicieron ecografia total de abdomen y tac de abdomen y todo salió normal.

El dolor puede deberse a que el procedimiento es reciente. Ahora el estreñimiento no es causado por el pólipo, esta condición es una entidad aparte, que para mejorarla usted debe cambiar sus hábitos alimenticios, consumiendo abundante agua, una dieta rica en fibra, y consumiendo frutas que faciliten la evacuación como la papaya o la pitaya, si nada de esto le ayuda, existen probióticos que pueden serle de ayuda. En cuanto a las heces delgadas, si estas persisten debe comentarle nuevamente a su médico para determinar la necesidad de continuar con estudios. Por supuesto, es importante que reclame la patología del pólipo. Espero haberle orientado.