Tengo dolor en Colón sigmoide y hago heces delgadas por muchos meses a que de debe ?

Información adicional
Tengo 27 años y también sufro de distensión abdominal al comer

Es posible que si su dieta no contiene suficiente fibra, esta sea la causa de que las heces sean deficientes en volumen y por eso parezcan muy delgadas. La fibra ayuda a dar consistencia a las heces y al darles volumen, hace que su paso a través del recto sea más fácil.

Si su dieta consiste en alimentos procesados, comidas chatarras, muy condimentadas, frituras, alimentos ricos en harinas y grasas como los postres y pocos alimentos frescos como vegetales, cereales, granos, legumbres y frutas, esta sea la causa tanto de la alteración en sus heces y colon, como de la distensión abdominal que suele presentar luego de comer.

Es recomendable que realice cambios en su dieta, evitando los alimentos muy condimentados, procesados, las bebidas gaseosas y el alcohol, ya que todos estos pueden influir negativamente en el proceso digestivo.

Si luego de realizar los respectivos cambios a la dieta, continúa presentando todos estos síntomas, debe acudir a consulta médica, ya que podría presentar algún síndrome gastrointestinal como intestino irritable.