si se tiene sacroilitis al lado derecho por dolor pero ya un poco menos y luego ya da dolor en lado izquierdo k puede estar pasando? persona de 20 años pero es muy deportista

No te preocupe no creas que puede ser algo malo, cuando existe la afección de sacroileitis; puede Agravarse por subir escaleras, estar mucho tiempo de pie o caminar largo tiempo. Y la articulación que saldría más afectada sería la contralateral por qué en ese tiempo ella es la que compensa. Continúa con los analgésicos y medidas de medio físico calor y frío local. Espero haberte ayudado.