Porque si como legumbres me da un dolor al lado izquierdo

Información adicional
No

Las legumbres son alimentos dificiles de digerir que ademas ocasionan gran cantidad de gases. Es posible que estos gases le generen distension de su colon y por lo tanto dolor en el lado izquierdo por la misma distension y estimulo de estructuras nerviosas. Si le causan intolerancia o molestias estomacales le sugeriria disminuir o limitar su consumo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad